Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2017 - 23:04

┃ ESTO

636350697973755996w

En busca de clasificar en una buena posición a los cuartos de final de la Copa Oro 2017, el entrenador de Panamá, Hernán Gómez, afirmó que ante Nicaragua deberán de jugar como si fuera una final este miércoles.

Aunque se trata de un partido de la segunda fecha del Grupo B, el cuadro canalero estaría cerca de amarrar con una victoria su pasaporte a la siguiente instancia, por lo que no quiere excesos de confianza ante los pinoleros.

Nos estamos preparando como para jugar la final, hacer lo mejor, tener continuidad de trabajo, mejor orden, lo que sea necesario para ganar, ellos (Nicaragua) también tienen como ganar”, declaró.

Checa ESTO: Pachuca vence en penales a Energy FC en partido amistoso

En conferencia de prensa, “Bolillo” Gómez desea ser líder del sector, aunque eso no garantiza que en cuartos de final le tocará un rival sencillo, “tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos si queremos quedar en primero”.

El timonel de la Marea Roja no se fía de Nicaragua, que está obligado al triunfo luego de caer contra Martinica, partido engañoso para “Bolillo” Gómez, pues cree que los centroamericanos merecieron más en dicho duelo.

“El futbol está tan parejo, la intención siempre es tratar de salir a ganar contra un Nicaragua que perdió contra Martinica y su situación es muy difícil, Nicaragua tuvo ocasiones claras durante su partido y pudo ganar”, subrayó.