Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 23:01

┃ Javier Juárez

nota-elsalvador-lara

SAN DIEGO.- Eduardo Lara sabe que su debut es frente al equipo favorito para llevarse la Copa Oro 2017, México. El técnico colombiano acepta ser la víctima, pero eso lo pueden usar a su favor, jugar sin presión y darle un susto al Tricolor: “Nos espera un gran partido mañana, conocemos el potencial de México, pero nosotros estamos preparados, venimos con la ilusión de hacer un buen partido, vamos a dejar la vida por la camiseta, queremos darle una alegría al pueblo salvadoreño, tenemos que dejar todo, no arrepentirnos de nada”, motivó Eduardo.

Lara habló del castigo que recibió su compatriota Juan Carlos Osorio: Es lamentable lo que le pasó a Juan, yo lo conozco muy bien, también a su asistente Pompilio Páez, es difícil para él lo que está pasando, él quisiera estar en la raya con su equipo, pero la FIFA lo sancionó, es duro”, expresó.

Lalo conoce a la perfección el estilo de juego de Osorio: “Nos conocemos bien, su estilo son las rotaciones, es su manera de jugar y le ha dado resultado, en los últimos partidos no dirigió Juan, pero Pompilio es similar”, indicó.

Eduardo recalcó su ilusión de enfrentar al Tricolor, ellos van a jugar sin presión: “México es el equipo más ganador de la Copa Oro, lo sabemos, todo mundo nos da por perdidos, eso nos ayuda a no tener presión, a jugar más sueltos, es lo que estoy esperando de mis jugadores, confío en mi equipo”, adelantó.

Sea como sea Lara espera un buen espectáculo: “Nos toca espera el partido, ojalá que los beneficiados sean los seguidores que nos puedan acompañar”, cerró. (Texto y foto Javier Juárez/Enviado especial)