Con la tecnología de Google Traductor

8, julio 2017 - 19:02

┃ ESTO

nota-panamericanos-rommel-pacheco

Los clavadistas mexicanos, encabezados por el olímpico Rommel Pacheco y la medallista de Serie Mundial, Viviana del Ángel Peniche, están listos para su cita con la historia mundialista en Hungría en busca del podio.

Plagado de experiencia y juventud, el conjunto nacional viajará este domingo a Europa en busca de los primeros sitios en pruebas individuales.

Los Campeonatos Mundiales de Natación están programados del 14 al 30 de julio próximo en Hungría y México estará representado por 16 competidores.

También puedes leer: Ronaldinho felicita a Gallos por sus 67 años

Este grupo de atletas ha tenido fogueo internacional en las etapas de Grand Prix y Serie Mundial de la actual temporada, en donde los resultados fueron favorables a pesar de la juventud de algunos de sus elementos como el bronce de Viviana del Ángel.

La Federación Mexicana de Natación (FMN), a cargo de Kiril Todorov, ha manifestado que en esta ocasión se contempla estar en las finales de cada una de las pruebas, tanto en individual como en equipos, además de las pruebas mixtas.

El equipo nacional está formado por Jahir Ocampo, Adán Zúñiga, Rommel Pacheco, Andrés Villarreal, Randal Willars, Rodrigo Diego, Diego Balleza, Kevin Berlín, Julián Sánchez, Dolores Hernández, Arantxa Chávez y Montserrat Gutiérrez.

Además, de Gabriela Agundez, Melany Hernández, Samantha Jiménez y Viviana del Ángel Peniche.