Con la tecnología de Google Traductor

7, julio 2017 - 18:43

┃ ESTO

chiquis-garcia-puebla

FILADELFIA.- En su primer proceso de pretemporada como director técnico al frente de un equipo de Primera División, Rafael García, entrenador de Puebla, manifestó que el amistoso de este sábado ante América será un gran parámetro para medir el avance que sus jugadores han tenido en estas semanas de trabajo previas al arranque del torneo Apertura 2017.

“Como equipo nos viene fenomenal enfrentar al América. Hemos venido de menos a más en la pretemporada y tener esta oportunidad de enfrentar a un plantel como el de las Águilas, nos va a dar un parámetro para ver cómo nos hemos ido preparando rumbo a la temporada”, expresó.

Y es que a decir del “Chiquis”, ve a una Franja que de a poco absorbe lo que él pretende dentro del terreno de juego y con miras a llegar en un buen nivel al comienzo de la campaña.

También puedes leer: Jair Pereira celebró su cumpleaños en plena concentración

“Es un encuentro de preparación para llegar bien al inicio del certamen. Sobre el funcionamiento del grupo, poco a poco los elementos se han adaptado a lo que pretendo, se ha hecho un gran cuadro de seres humanos, tenemos mucha ilusión de llegar muy bien a representar al Puebla con un muy buen campeonato. Tenemos el encuentro contra América y después cerraremos con otros dos duelos de preparación para estar listos el 22 de julio y enfrentar a Tigres”, explicó.

Finalmente, el timonel poblano enfatizó en la mentalidad que debe adquirir su escuadra para encarar la lucha por no descender, así como el hábito de ganar que los lleve a mirar de lejos la parte baja de la tabla de cocientes.

“Le he tratado de inculcar a los muchachos que el resultado es muy importante para nosotros. Nos encontramos en una situación, al igual que otros seis o siete planteles, en la que de entrada peleamos por el no descenso para un año futbolístico. Entonces les he dicho que debemos empezar bien el torneo, acostumbrarnos a ganar, hasta con los empates de repente deberíamos de salir molestos”, sentenció.