Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 20:42

┃ ESTO

nota-futm-america-mohamed

ATRÁS quedó ya ese duelo perdió ante Cruz Azul en la jornada 12. Ahora el América abrió sus alas para vencer a Monterrey en la cancha del Azteca, por lo que el estratega de los azulcremas, Antonio Mohamed dejó claro que su escuadra regresó a la normalidad: “Volvió todo a su cauce normal. Hay que seguir de esta manera”.

El “Turco” celebró el hecho de que su plantel puede sentirse ya en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y recalcó la importancia de que ayer en la cancha retomaron ese buen juego y por ende la victoria: “Estamos ya matemáticamente dentro (de la Liguilla). Lo más importante es que el equipo recuperó la memoria, la intensidad y tuvimos un bran segundo tiempo”.

Orgulloso de su labor y de los 29 puntos que suma ya el América y lo hacen líder indiscutible de la competencia, Mohamed presumió de esa racha de nueve duelos con victorias: “Aprendimos esa lección y esperemos que no se vuelva a repetir. No es fácil ganar nueve partidos de 13 y no es fácil en esta liga. Es un torneo muy bueno del equipo y volvimos a demostrar que somos los mejores, aspiramos quedar en lo más alto”.

Por otro lado, Antonio reconoció la complejidad del conjunto de Monterrey, aunque no fue suficiente para que las Águilas salieran heridas: “Monterrey venía muy bien, sabíamos del potencial de contragolpe que traían, pero hablamos e hicimos ajustes para ganar, no hay ninguna duda de quien fue mejor”.

Respecto a una nueva anotación del delantero azulcrema, Oribe Peralta tras ocho jornadas sin hacerlo, el timonel del Ave comentó: “Oribe volvió al gol y eso da tranquilidad y también a él”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí