Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2017 - 11:45

┃ ESTO

diego-del-real-martillo

El mexicano Diego del Real sigue desafinado, incluso en retroceso en sus marcas, al finalizar hoy en la posición 13 en lanzamiento de martillo, con registro de 69.87 metros, en el Gyulai István Memorial de atletismo.

El de Monterrey, Nuevo León, alcanzó los 69.87 metros en su primer intento, su segunda oportunidad fue una falta y la tercera llegó el artefacto a los 65.77 metros, y así acabó su participación.

También puedes leer: Del Potro tuvo un encuentro apretado, pero gana

Ésta fue su segunda participación en su etapa de preparación rumbo al Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2012, programado del 4 al 13 de agosto, siendo la primera en la República Checa, donde quedó noveno con su único lance bueno de 72.07 metros, porque los otros dos fueron fallidos.

El atleta de 23 años ocupó el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos Río 2016, con registro de 76.05 metros, y se presentó en el Gylai Istvan Memorial con su mejor marca personal de 77.49 y de temporada de 76.27.

También puedes leer: Cruz Azul hace oficial la llegada de Edgar Méndez

El triunfo correspondió al bicampeón mundial el polaco Pawel Fajdek con una distancia de 82.64 metros, distancia que alcanzó en el quinto intento, dejó la plata a su compatriota Wojciech Nowicki (77.98) y el bronce al bielorruso Pavel Bareisha.

Pawel Fajdek es reconocido por sus triunfos mundialistas y también porque en el Beijing 2015 se excedió en el festejo y pagó un servicio de taxi a su hotel con la medalla de oro con que fue premiado, misma que recuperó, y también porque en los Juegos Olímpicos Río 2016 llegó como súper favorito y apenas alcanzó los 72 metros y quedó en el puesto 17.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí