Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 14:14

┃ María Vega

nota-box-jhonny-gonzalez

Carson, Ca.- Tras defender con éxito su campeonato mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Jhonny González está a la espera de un rival y dispuesto a medirse con cualquiera que esté interesado.
Jhonny derrotó por decisión unánime y retiró a Jorge “Travieso” Arce en su última pelea, por lo que espera que lleguen atractivas contiendas, tanto a nivel profesional como económico.

“Ahora todo mundo quiere enfrentarme, pero a mí me interesan las peleas que los aficionados quieren ver; las que generan audiencia y ganancias”, dijo el monarca.

De visita en Carson, California, donde estará presente en la función “Estilo mexicano” que encabezarán el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio y el kazajo Gennady Golovkin, aprovechará para analizar a dos posibles rivales.

Y es que el filipino Nonito Donaire y el jamaicano Nicholas Walters chocarán por el campeonato mundial absoluto pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por lo que Jhonny no descarta unificar los cetros.

“Si el CMB lo permite me gustaría unificar con el ganador de Nonito y Walters; yo estoy para pelear con quien sea, siempre lo he dicho y lo he hecho”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí