Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2017 - 17:47

┃ ESTO

Carlos-Salom

PUEBLA.- El delantero palestino, Carlos Salom, comienza a aprovechar los partidos de pretemporada con Puebla. Su objetivo es marcar goles para su causa en el Apertura 2017 y por lo tanto, los amistosos lo ayudan para entrar en ritmo y adaptarse lo más rápido posible al futbol mexicano.

“Estos amistosos me hacen bien para agarrar el ritmo de acá, creo que hay un nivel muy bueno, es bastante rápido, me siento muy bien y estamos esperando a que llegue el campeonato”, expresó el ofensivo.

También puedes leer: Le llueven las críticas a Osorio en las redes sociales

Asimismo, el refuerzo camotero destacó el trabajo que se ha realizado junto con el cuerpo técnico del “Chiquis” García.

“Me dijeron que el futbol acá es muy dinámico, que de tres cuartos de cancha hacia arriba son muy rápidos, pero tenemos un planteamiento que nos puede favorecer mucho durante el campeonato y creo que con la nueva dirigencia técnica esto va a salir adelante. El objetivo es tratar de entrar a la liguilla y hacer un gran campeonato”, finalizó.

VICTORIA ANTE LA JAIBA BRAVA

Los jugadores de La Franja son conscientes de que solamente acostumbrándose a ganar lograrán grandes cosas en el futbol mexicano, es por eso que la pretemporada es un escenario para comenzar con su reto.

También puedes leer: Cruz Azul viaja a Houston para continuar con su pretemporada

Ante el Tampico Madero, Puebla logró una victoria por marcador de 2-0, cortesía de David Toledo y Federico González, en duelo pactado a cuatro tiempos de 30 minutos.

Al minuto 28 del segundo tiempo, David Toledo anotó un penalti marcado por una falta dentro del área tamaulipeca.
Apenas a los dos minutos del tercer tiempo, Federico González puso cifras definitivas luego de rematar la esférica en el área chica.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí