Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2017 - 15:18

┃ Notimex

jt_2328

El director técnico del América, Miguel Herrera, mencionó que hay ofertas por el argentino Paolo Goltz, pero sin confirmar el equipo, además que tiene dudas de quien será el capitán para el próximo torneo.

“El Piojo” Herrera ofreció conferencia al término de las prácticas en las instalaciones de Coapa y comentó que efectivamente hay interés de clubes extranjeros por Goltz, aunque no confirmó al Boca Juniors y otros clubes argentinos.

checa ESTO: Vuelve a surgir el #FueraOsorio

“Hay una buena oferta por Goltz, pero deben decidir el jugador y su representante y escoger la mejor opción, no queda más que esperar si contaremos con él para el próximo torneo”, agregó.

Sobre el delantero colombiano Darwin Quintero, expresó que está entrenando con el equipo y hay planes para que siga en el club, porque desconoce el interés de otro equipo por el sudamericano, “Darwin no es moneda de cambio, no hay oferta concreta”.

De los nuevos refuerzos, Herrera comentó que ya reportó el defensa Carlos Vargas y esperará que lleguen al equipo el delantero Oribe Pertalta, con la selección nacional en la Copa Confederaciones y del zaguero Edson Álvarez en la Copa de Oro.

“Oribe tendrá vacaciones después de la Confederaciones para que descanse y reporte al cien por ciento, mientras Edson podría reportar hasta la jornada dos si México llega a la final de la Copa de Oro”, destacó.

Del capitán del América, adelantó que Oribe Peralta es un referente en el equipo y también se habló de Pablo Aguilar.