Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2017 - 14:42

┃ Notimex

Nota-Fut-Alfredo-Saldivar-

Con 27 años de vida encima, Alfredo Saldívar siente que llegó el momento de consolidarse y hasta ser líder de Pumas, a partir del próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga MX del futbol mexicano.

“No pienso dejar pasar más tiempo, ya tengo 27 años, ya es tiempo de poner el pecho”, enfatizó hoy en conferencia de prensa, en una sala en el Estadio Olímpico Universitario.

Durante el Torneo Clausura 2017 estuvo de titular en once juego y los otros seis fueron para Alejandro Palacios, quien al finalizar la campaña regular se despidió del plantel, ya no estará más en el cuidado de la meta auriazul.

También puedes leer: Jiménez estaría en el mira Besiktas

“Me siento comprometido y como siempre a pelear a muerte para ser titular. No me relajo porque hay tres compañeros que también se van a entregar”, dijo el más experimentado de ellos.

Desde su posición tiene la inmejorable visión de campo, por eso piensa estar “listo para tomar ese rol de líder” y más cuando también se fue el capitán eterno, el paraguayo Darío Verón.

Sabe que puede aprovechar su ubicación para colocar bien a sus compañeros, para “echarles un grito”, ya sea de ánimo o de salida con el balón o cobertura cuando el contrario ataque.

Con sus 27 años de edad, siente que el tiempo no se le viene encima, aunque la carrera de arquero es longeva y prueba de ello es Sergio Bernal, quien se retiró a los 40 años, después de 21 años de cancerbero y 530 partidos encima.