Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 18:10

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcido

GUADALAJARA.- Ansioso de volver a la cancha, jugar y hacer lo que mejor sabe es como se declaró el futbolista de las Chivas Carlos Salcido, quien tiene un mes sin actividad debido a una lesión. Además de que el cotejo de hoy en León marcará el regreso a la dirección técnica rojiblanca de José Manuel de la Torre.

“Estamos bien, trabajamos en muchas cosas pero hay que mostrarlo en cancha, mejoría en todos los sentidos. Pero sobre todo, sacar puntos porque esto cada vez avanza más” aseguró Salcido.

“El equipo está trabajando muy bien, todos están tratando de hacer su trabajo, su desempeño, pero está de más decir que las cosas no han salido como queríamos, estamos en ese problema metidos y tenemos que tratar de salir adelante”.

Mucha gente da por hecho que el regreso del Chepo es sinónimo del retorno del protagonismo del Guadalajara, pero para Salcido eso no es tan sencillo, y aclaró que deben de mantener la calma y respetar el proceso.

“Son tiempos diferentes, momentos, estamos siempre con la idea y con la fuerza para sacar esto y hacer las cosas bien. Entiendo el enojo de la gente, a veces hasta uno mismo, pero hay que ser positivos y entregarse y dar el máximo”.

En el plano personal, Salcido jugará como mediocampista, dejando atrás sus labores como defensa central, algo que dijo que no le molesta, pues ya trabajó con Chepo en esa posición cuando estaba en Selección.

“Los cambios son buenos acordes con cómo los tomes. El equipo está consciente del torneo que hemos hecho, no hemos sacado los puntos que nos trazamos como una meta, no es momento de hablar de más, hay que sacar adelante esto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí