Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2017 - 21:14

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

GUADALAJARA.- El técnico de Chivas, Matías Almeyda, se dijo orgulloso y sumamente satisfecho con su trabajo al frente de Chivas, ya que en poco tiempo ha logrado cosas importantes e históricas, siendo su máximo logro la obtención del título de Liga de la campaña pasada, el cual se sumó al campeonato de Copa Mx, por lo que concretaron un doblete que quedará marcado en la historia del balompié mexicano.

“Estoy muy contento porque los resultados se han logrado en poco tiempo aquí en Chivas, gracias a la paciencia y apoyo de Jorge Vergara y la afición, además de un gran trabajo en equipo, es un grupo humano espectacular y como pocas veces he visto, eso es muy importante y ayuda en muchos sentidos a lo que pretendemos”, dijo Alemyda.

“Viene otra Final con el Campeón de Campeones, Liga, Copa, Concacaf, creo que les hemos incorporado un ADN ganador a todos nuestros jugadores y eso motiva a cualquiera”.

También puedes leer: México es el #1 de Concacaf: Pompilio Páez

Ahora el equipo tapatío ha realizado una pretemporada con muchos futbolistas juveniles, quienes quieren trascender en el primer equipo y a quienes Almeyda lleva paso a paso, con el pensamiento claro de que trabajando bien serán el futuro de Chivas, y esa es la apuesta de su proyecto.

“Me siento muy identificado con el grupo de jugadores que entreno por cómo se entregan en lo que hacen, éste era el momento de darles la confianza que han tenido siempre de mi parte y aquí estamos de nuevo con mucha ilusión en una pretemporada porque desde aquí se inicia el camino para alcanzar todo lo que queremos”.

También puedes leer: Jugamos contra la mejor selección del mundo: “Jona”

Finalmente, habló del estilo que ha logrado imprimir a Chivas, de un sayo característico que los tiene trabajando cada día mejor y ultimar detalles para ir a refrendar su título de cara al torneo de Apertura 2017.

“Para un entrenador lo más difícil es hacer que su equipo tenga un estilo con el que se identifica, hoy le preguntas a cualquier aficionado de Chivas y te lo va a decir, hablamos de protagonismo que se demuestra con hechos, este equipo juega igual de local y visitante, siendo un equipo que ataca y arriesga y no es fácil eso, vamos a seguir así”, sentenció el timonel del Rebaño.