Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2017 - 18:44

┃ ESTO

nota-futm-atlas

POR RUBÉN ORTEGA

Los rojinegros regresaron a las instalaciones de la Madriguera Rojinegra para continuar con su preparación rumbo al Apertura 2017, luego de haber realizado su trabajo físico y de resistencia en Mazatlán la semana anterior. En su regreso a casa, el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz dosificó esfuerzos en su primera práctica de la semana, en la que también se vio trabajar al camerunés Patrick Soko como parte de las novedades en los trabajos de este lunes.

Soko formará parte de la Sub 20 del Atlas y se espera que paulatinamente pueda integrarse con el primer equipo, pensando en repetir la historia de Clifford Aboagye, quien se convirtió en un inamovible en el esquema del ‘Profe’.

También puedes leer: Fernando Uribe advierte que Toluca será diabólico

PRIMER AMISTOSO A LA VISTA

En busca de recuperar la memoria futbolística, los ‘Zorros’ tendrán el sábado su primer partido amistoso, enfrentándose a los Leones Negros en las instalaciones de La Primavera.

Posteriormente, el conjunto atlista se trasladará a los Estados Unidos, en donde se medirá al Guadalajara, Reno FC y Minnesota United, antes de debutar el 21 de julio en el Apertura 2017 frente a León.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí