Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2017 - 13:40

┃ ESTO

Osorio

KAZÁN.-  Agradecido por la entrega y el respaldo de sus futbolistas, Juan Carlos Osorio manifestó que la Selección Mexicana se adapta muy rápido a su esquema de trabajo y demostró que puede contender contra las selecciones más fuertes del planeta.

“Es un triunfo muy importante para México. Sabíamos que era un partido muy difícil, es el anfitrión y necesitaban ganar, me parece que estamos aprendiendo a competir contra cualquier rival”, aseveró.

El timonel colombiano elogió la actuación de sus pupilos para sobreponerse a la adversidad, además de reconocer que tendrás algunos detalles que corregir para exhibir su mejor versión futbolística en las semifinales del certamen.

También puedes leer: “Chucky” Lozano nombrado mejor jugador del partido

“Mis jugadores son muy valientes, está demostrado en el segundo gol, con Hirving que expone su físico para encontrar el gol, sabemos que hay muchas cosas para mejorar, se vieron cosas en la medio campo en las transiciones, pero el equipo se encuentra en el partido”, manifestó el sudamericano.

Osorio no cambiará su estilo de trabajo en cuanto a las rotaciones, toda vez que sus jugadores lo han entendido y los resultados que han entregado son positivos dentro de la fase de grupos.

También puedes leer: Diego Reyes se une a la lista de lesionados en el Tricolor

“Rusia es un equipo con buenos jugadores, al final así lo fue. Creo que los muchachos están aprendiendo que buscamos planificar de acuerdo a la características del rival, creo que vamos por buen camino”,  argumentó el técnico del Tricolor.

ANTE CHILE NO SERÍA  REVANCHA

Sobre la posibilidad de enfrentar a la Selección de Chile en la próxima fase, Juan Carlos Osorio le quitó presión a su plantel y dejó en claro que no hay sed de revancha en caso de  encontrarse a los andinos.

“No pensamos que en ningún tipo de revancha (Chile), este es un torneo diferente, nos prepararemos de la mejor manera ante rival que sea”, sentenció. (Luis García Olivo)