Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2017 - 19:00

┃ Notimex

Nota-Fut-Tecatito-Corona-

El atacante mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona una vez más es visto como una alternativa para reforzar al Borussia Dortmund, club del futbol alemán, con miras a la temporada 2017-2018.

El atacante sonorense, quien pertenece al Porto, en el pasado mercado invernal también sonó para llegar al conjunto alemán, que en los últimos años ha sido protagonista de la Bundesliga y Champions League.

Checa ESTO: Zidane le promete minutos a Mbappé, según “L’Équipe”

“Tecatito” Corona se encuentra en estos momentos arreglando una situación fuera del futbol, por lo que pidió ser descartado de la Copa Confederaciones Rusia 2017, cuando bien este certamen de selecciones pudo ser una vitrina más para aumentar el interés de diversos clubes.

De acuerdo al diario “A Bola”, otros conjuntos que han aparecido en la lista para hacerse de los servicios de Corona son AC Milan e incluso el Barcelona, aunque esta última es muy complicada, ya que se daría en caso de que el conjunto blaugrana no pueda concretar el fichaje de Marco Verratti.

Incluso el interés del Borussia Dortmund por el futbolista mexicano se debe a que el conjunto blaugrana está bastante interesado en fichar al atacante francés Ousmane Dembele, quien se desempeña por los costados con habilidad, un juego parecido al de “Tecatito”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí