Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2017 - 10:34

┃ ESTO

guido-rodriguez

El refuerzo de las Águilas del América, Guido Rodríguez, ya está en la Ciudad de México para reportar con el conjunto de Coapa y aunque aún no firma, se espera que el lunes se incorpore con la escuadra que dirige Miguel Herrera.

“Se habló mucho de eso, la verdad yo me traté de mantener al margen, el representante es quien se encarga del tema de las transacciones, él se encargaba y me iba avisando. Estoy muy contento de estar acá en América”, expresó Rodríguez a su llegada a la Ciudad de México.

Checa ESTO: Zidane le promete minutos a Mbappé, según “L’Équipe”

Guido no realizó pretemporada con el conjunto de Miguel Herrera, pues tuvo unos días de vacaciones en Argentina tras participar con su selección; sin embargo, dijo estar listo para ponerse al parejo de sus compañeros.

“Jugar al futbol es lo que hacemos. Sé que el club tiene mucha exigencia, pero es lo que hacemos, desde niños es el sueño de jugar en un club grande México está presente. De mi parte siempre va a estar mi exigencia y dar todo en los entrenamientos, en los partidos”, agregó.

Además, dijo que confía que en América mantendrá el nivel que lo llevó a la Selección de Argentina, especialmente ahora que el estratega Jorge Sampaoli no tiene un grupo definido.

También puedes leer: Alexis Sánchez, máximo goleador de Chile

“Ojalá que sí. Las cosas en Xolos fueron bien, eso me llevó por suerte a ser citado así que ojalá se sigan dando bien las cosas acá. Lo más importante es estar bien con tu club y el máximo logro para un jugador es representar a tu país”, afirmó el mediocampista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí