Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2017 - 20:52

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-aguilar

Tras casi dos semanas en Cancún, las Águilas del América volaron de vuelta a casa, sin embargo la parvada llegó incompleta. La mayoría de los jugadores estelares optó por permanecer en el paradisíaco lugar y disfrutar de sus dos días libres. El lunes reportan todos en Coapa.

Los canteranos que realizaron el viaje fueron los primeros en aparecer en el aeropuerto Benito Juárez. La gente no los ubicó, pero no dudaron en pedirles autógrafos.

Enseguida Renato Ibarra acaparó los reflectores, el ecuatoriano repartió varios autógrafos y luego dejó el lugar.

William Da Silva y Cecilio Domínguez fueron de los pocos elementos conocidos que regresaron a la CDMX, el colombiano y el paraguayo también ofrecieron varios autógrafos y selfies.

En ese momento apareció el “Piojo” Herrera, Miguel fue el centro de atención. Las cámaras lo rodearon y enseguida ofreció algunas declaraciones.

También puedes leer: Ser titular en Chivas será difícil: Fierro

El técnico azulcrema avanzó con dificultad, los seguidores emplumados lo siguieron todo el tiempo. La gente que se lo encontró también le solicitó firmas y fotografías. El “Piojo” atendió a todos.

Miguel Samudio y Pablo Aguilar también volvieron. Ellos aprovecharon el caos para escabullirse de todos.

Pedro Arce fue el último en aparecer. El refuerzo de las Águilas caminó de prisa y salió.

De esta manera volvió el cuadro americanista a la capital. Paolo Goltz y Darwin Quintero no aparecieron en el lugar. El futuro de ellos dos es una incógnita.

Agustín Marchesín, Paúl Aguilar, Bruno Valdez, Diego Laínez y Silvio Romero, además del refuerzo Emilio Orrantia, tampoco regresaron.

El lunes en el nido la parvada completa se volverá a reunir. (Javier Juárez / Fotos: Ramón Romero)