Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2017 - 16:44

┃ ESTO

estadio-azul

Son muchos los dimes y diretes sobre el regreso de Cruz Azul al Estadio Azteca, donde, hasta el momento, harán que el Coloso de Santa Úrsula se convierta en su nuevo hogar en el Clausura 2018, mientras encuentran el espacio adecuado para albergar a sus seguidores.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, habló para W Radio sobre el tema, que ya preocupa a la afición celeste, pues comentó que la directiva celeste analiza otras opciones para construir su inmueble lo antes posible.

Checa ESTO: Zidane celebra sus 45 años en la cima de futbol

Estamos buscando la mejor opción para la afición del Cruz Azul”, dijo Mancera, “sus seguidores nos reclamán que hagamos algo por ellos y como es un equipo de la ciudad vamos a echarle ganas y a impulsar para que tenga su propio estadio”, dijo. “Hay que encontrar un buen lugar. El estadio debe traer desarrollo, vialidades, luminaria, generación de bienestar de la colonia y estamos en busca de un nuevo sitio”, señaló.

Mancera dio a conocer que tener partidos cada ocho días en el Azteca será un reto importante donde se harán despliegues de seguridad con seis mil elementos, una mayor logística para que se eviten los enfrentamientos y darle seguridad a los aficionados que asistan a ver jugar a su equipo.