Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2017 - 18:01

┃ Notimex

Nota-NBA-LeBron-James-

El futuro de LeBron James con los Cavaliers de Cleveland no se ve claro aún, luego que el ex estrella y analista de televisión, Chauncey Billops recibió una oferta por cinco temporadas para convertirse en el nuevo presidente de operaciones de la franquicia subcampeona de la NBA.

De acuerdo con ESPN, el ex base de los Pistones de Detroit, medita por el futuro incierto de James y la gran amistad que lo une con el coach Tyronn  Lue.

Además, Billups mantuvo dos reuniones con la directiva de los Cavaliers, una en Detroit con el dueño de la franquicia, Dan Gilbert, y la otra en el Quicken Loans Arena con varios dirigentes y personal del equipo para aceptar la oferta laboral.

Sin embargo, la situación actual en Ohio parece haber dado un cambio en apenas una semana de que jugaron las Finales de la NBA y caer 4-1 en la serie definitiva ante los Warriors de Golden State, ya que la salida de David Griffin no gustó a los jugadores, y especialmente al “Rey”, quien en el próximo mercado de 2018 podría salir del equipo.

CANSADO DE COMPARACIONES

No obstante, LeBron James reconoció durante las Finales de la NBA que estaba fatigado por el eterno debate que pretende definir quién es el mejor jugador en la historia, si él o Michael Jordan.

James se quejó de que “el debate sobre el mejor jugador en la historia sólo es únicamente en la NBA”, mientras que en la NFL no hay esas discusiones, a pesar de la existencia de “grandes mariscales de campo como Dan Marino, John Elway, Peyton Manning y Tom Brady, y así debe ser para nosotros”, insistió.

Su desempeño y admiración quedaron al descubierto cuando al arribar a la NBA portó el mítico número 23 que utilizó por muchos años Michael Jordan con los Bulls de Chicago y con los Wizards de Washington.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí