Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2017 - 17:00

┃ ESTO

VAR

 

POR: VIOLETA ALBA 

TOLUCA.- Con el desarrollo de la tecnología en el deporte y particularmente en la Copa Confederaciones, la Liga MX ya se encuentra en fase de pruebas para implementar este recurso.

“Todavía estamos en el proceso de análisis y de estudio de las herramientas técnicas, del equipo que se tiene que utilizar, se están haciendo pruebas y estamos en ese proceso de análisis de prueba en los estadios”, dijo el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, en conferencia de prensa.

También puedes leer: Tras el triunfo de México, regresa el #FueraOsorio

El dirigente resaltó las dificultades a las que se han enfrentado en los estadios de México, ya que es muy diferente a la forma en que ya se aplica en la Copa Confederaciones de Rusia.

“No es lo mismo mandar la señal en el Estadio Azteca que mandarla en el Estadio Nemesio Diez. Son diversas las complejidades, son diversas las necesidades que hay en cada sede y por lo tanto tenemos que estar seguros de que lo que hagamos sea de primer nivel”, dijo Bonilla.

También puedes leer: Javier Aquino, mejor jugador del partido

AHUYENTAR GRITO

Por otro lado, Bonilla señaló que buscan reforzar campañas de integración para que en el siguiente torneo no se vuelva a escuchar el grito, que ha sido señalado por FIFA como.

“La campaña de Abrazados por el futbol nace en la Liga, en la Liga tenemos campañas, buscamos al integración de todos los aficionados sea cual sea su género, sus preferencias en sus actividades sociales”, dijo el directivo, quien descartó sanciones que no estén estipuladas en el reglamento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí