Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2017 - 13:27

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-equipo

Oficialmente Jaguares ha sido desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol, así fue confirmado el día de hoy.

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia. Los motivos de la desaparición del cuadro chiapaneco es debido a  los adeudos que fue acarreando la directiva a todo el personal que integraba al club.

También puedes leer: Se acabo el grito homofóbico en las gradas

“Se tomó la decisión de desafiliar al club Jaguares por no cumplir con los acuerdos pactados y por lo tanto (Jaguares) fue desafiliado y se actuó conforme a reglamento. Todo aquel que participe tanto en la Liga MX como en Ascenso MX tendrá que cumplir con lo establecido en el estatuto, con lo social de la Federación, con los reglamentos particulares”, expresó el directivo.

También puedes leer: La belleza rusa ¡Qué barbaridad!

Sobre los jugadores que se quedaron sin trabajo, tanto del primer equipo como de categorías inferiores , Bonilla confirmó que muchos de ellos ya fueron acomodados y el resto está a la espera de recibir una oportunidad en otro club.

“Algunos jugadores han sido ya contratados, otros están en la posibilidad de ser contratados por aquellos clubes que así lo consideren conveniente”