Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 23:09

┃ ESTO

Albert-Pujols

NUEVA YORK.- Los Yankees siguen en las andadas. Anoche, los mulos se fueron “desangelados”. Una derrota y el triunfo de Boston sobre los Reales de Kansas City le dio a los patirrojos la oportunidad de subir a la cima -junto con los mulos- del Este de la Liga Americana.

Los Ángeles tuvieron una importante noche ofensiva, donde solamente se fueron en cero en cuatro de nueve entradas.

Impulsados por el bateo oportuno de Albert Pujols y Cameron Maybin, los angelinos le dieron una derrota que, por lo menos en el orgullo, le pega a los neoyorquinos, 8-3 final.

También puedes leer: Vienen rotaciones para un Tricolor más “fresco”

El pitcheo fue la complicación más grande que tuvieron los Yankees. Michael Pineda no pudo detener los bates Angelinos. Desde un inicio, Maybin demostró lo encendido que llegó al Bronx. Un doblete para abrir el juego le dio la oportunidad a Albert Pujols de empujarlo a la registradora de inmediato. Pineda solamente aceptó esa, pero en la segunda le volverían a pegar. Eric Young Jr. se benefició de un error de Chris Carter y con doblete de Danny Espinosa amplió el marcador. En bola ocupada, Maybin empujó a Espinosa hasta tercera y así Ko0le Calhoun impactó sencillo para poner un 3-0 que lució lapidario.

Yankees batalló con los lanzamientos de Parker Bridwell. Poco a poco machacaron hasta que en la cuarta, con un fly de sacrificio de Chase Headley, Starlin Castro anotó. En el quinto un solitario cuadrangular de Aaron Judge acercó a los mulos y en el sexto Gary Sánchez imitó a su compañero para igualar todo.

Ante la reacción, los Angels reaccionaron en el séptimo rollo. Jonrón de Maybin, doblete de Calhoun, triple de Yunel Escobar y sencillo de Luis Valbuena ante los pitcheos de Tyler Clippard volvieron a darle la ventaja a la visita con un 6-3 que ahora sí fue definitivo.

También puedes leer: FIFA va en serio; vuelve a advertir a FMF por grito homofóbico

En el octavo, Maybin impulsó a Martín Maldonado, mientras que en la novena un solitario cuadrangular de Valbuena remató todo. El triunfador fue Blake Parker (3-2), mientras que el derrotado fue Clippard (1-4).

La peor noticia llegó en la noche para Nueva York, cuando sus eternos rivales, los Red Sox, se impusieron a los Royals para asaltar la primera posición e igualar la marca de los neoyorquinos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí