Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 14:34

┃ Luis García Olivo

Hector-Herrera

SOCHI.- De cara a una nueva rotación en el sistema de juego de Juan Carlos Osorio para hacerle frente a Nueva Zelanda, varios jugadores dejarían su titularidad para darle espacio a los que menos minutos han tenido, así que los elementos lo tomarán con la mejor de las caras.

Y aunque lo hizo bien frente a Portugal, Héctor Herrera sabe que no es indispensable en el Tricolor.

También puedes leer: FIFA va en serio; vuelve a advertir a FMF por grito homofóbico

“Nadie lo es, trato de hacer mi trabajo al cien por ciento y la última decisión siempre la toma el profe, es solo tratar de agradecerle la confianza y demostrar que puede seguir confiando en mí y una forma de ejecutarlo es tratando de hacer las cosas bien dentro de la cancha”, dijo Herrera.

El jugador del Porto laboró contra los lusitanos en la media de contención, una posición en la que Osorio le ha tomado afecto, ya que en el Porto juega por las bandas o más adelantado. No obstante, el ex de Pachuca juega para lo que le pida el Profesor. “Me siento bastante cómodo, es una posición que se requiere mucha responsabilidad, pero involucras la mayor parte del juego y el contacto con la pelota es lo que más me gusta”.

También puedes leer: “Chucky” se comprometió; le abrirá puertas a paisanos

A final de cuentas, “estoy muy orgulloso de estar en esta selección, de poder representar a mi país y que lo voy hacer en la posición que me lo pidan.

“Siempre he estado concentrado, trabajando al cien por ciento para dar lo mejor en la selección; en esta posición me gusta bastante y olvidarme un poco de atacar que defender como cuando jugaba de interior, a lo mejor no tenía que defender tanto como ahora; actualmente, tengo más posición de pelota que al final de cuentas es lo que más me gusta”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí