Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2017 - 19:16

┃ Javier Juárez

elias-hernandez

Si México es el Gigante de la Concacaf llegó el momento de demostrarlo. Elías Hernández tiene claro su objetivo como seleccionado nacional. El volante del León ve a México como el rival a vencer en la Copa Oro. Beber la copa sí o sí es su misión: “Lo que no ganas es fracaso, no creo que alguien compita para perder, la idea es clara, ir a ganar sí o sí”, destacó Elías.

Hernández ve un grupo muy sólido, todos tienen el mismo pensamiento: “Tenemos a muchos jugadores de calidad, estamos contentos por la oportunidad que tenemos, todos la queremos aprovechar. Los que están en la Copa Confederaciones tienen que ganar, pero los que estamos acá con la Copa Oro queremos mostrarnos, conseguir algo importante, hacer las cosas bien, creo que la calidad de todos es para hacer cosas importantes”, destacó el leonés.

También puedes leer: La advertencia funcionó; el “ehhh pu…” no prosperó

Elías insistió en ver calidad, el grupo tiene las armas necesarias para ganar la guerra del área: “Cualquiera de nosotros puede aportar, tenemos que aprovechar la oportunidad que nos dan, demostrar que podemos pelear nuestro puesto, conseguir cosas importantes, en lo personal y en lo grupal”, indicó.

El veloz jugador no ve cambios entre Pompilio y Juan Carlos Osorio, la idea es “la misma, no cambia nada, creo que vamos por el mismo camino, son las mismas ideas de juego, con todas las variantes que se pueden tener en el campo por el tipo de jugadores, pero no varía mucho”, explicó.
El antes jugador del Morelia destacó la unión que existe en el grupo, muchos jugadores apenas estrecharon sus manos, pero eso no es un obstáculo:

También puedes leer: La pesadilla de Pablo Aguilar terminó en el paraíso

“Creo que nos estamos preparando lo mejor posible, muchos compañeros nos vemos por primera vez, pero la calidad es buena, la disposición la tenemos todos”, resaltó.

Sobre el fichaje de Hiring Lozano con el PSV, Elías también se mostró contento: “Las puertas se siguen abriendo, la calidad de Hirving es notable, su nivel futbolístico irá aumentando, eso nos sirve a todos”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí