Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2017 - 19:14

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Mexico-

 

El Tricolor áureo por fin está completo, Pompilo Páez trabajó por primera vez con su grupo entero. Jesús Gallardo, Jesús Molina, Jesús Dueñas, Jorge Hernández y Orbelín Pineda se integraron a sus demás compañeros luego de recibir una semana más de vacaciones. Los cinco elementos comenzaron a entrenar de inmediato.

Páez reunió a todos sus convocados en el centro del campo, dialogó con ellos y luego comenzaron a ejercitarse. El estratega nacional tiene el respeto de todos. 

Los primeros ejercicios fueron de calentamiento. Jorge Ríos continúa con su misión de poner a todos los jugadores en excelente condición física. El torneo que se realizará en Estados Unidos cada vez luce más cerca.

Moisés Muñoz, Miguel Fraga y Jesús Corona entrenaron cerca de la portería, ellos tres se pelearán en puesto titular.

El resto del grupo ejecutó varios trabajos, la mayoría físicos. El grupo se observó feliz, la competencia es alta, pero también hay amigos.

También puedes leer: Vienen rotaciones para un Tricolor más “fresco”

La base rojiblanca está integrada con todos. Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Jair Pereira, Hedgardo Marín y el recién desempacado Orbelín Pineda son los representantes del campeón.

Luego de calentar los músculos, el grupo comenzó a tocar el balón. Pompilio siguió todo de cerca.

En ese instante los medios de comunicación abandonaron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. Páez continúo y cerró la preparación a solas. El estratega colombiano pidió privacidad para comenzar a formar su elenco estelar.

CORONA SANÓ

La buena noticia fue la reaparición de Jesús Corona, el portero del Cruz Azul por fin entrenó junto al resto de sus compañeros. Chuy se integró desde el primer día, pero su lesión en la rodilla izquierda no lo había dejado ejercitarse al parejo de los demás. Ya lo hizo y está listo para pelear su lugar.

También puedes leer: Alemania sin sus estrellas se impone ante Australia

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí