Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2014 - 14:38

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vanrankin

Notimex

Josecarlos Van Rankin, defensor de Pumas, difirió de su compañero Marco Palacios, que en días anteriores declaró que el equipo no es del agrado del técnico de la selección mexicana Miguel Herrera, al asegurar hoy que deberán trabajar duro para estar en el Tricolor.

“No coincido con él (Marco Palacios), Miguel Herrera es el técnico de la selección y tendrá sus razones para no llamarnos y hay que respetarlas, nosotros tenemos que trabajar para llegar a la selección, Pumas ha pasado por una mala racha y ahora estamos levantando”, admitió.

Por otro lado, el lateral derecho, de 21 años de edad, comentó que el conjunto auriazul no cambiará su estilo de juego este domingo, cuando reciban a Pachuca en el estadio Olímpico Universitario, a pesar de que calificó a Tuzos como: “un equipo muy ofensivo”.

“No vamos a cambiar, nosotros seguimos trabajando bajo la misma línea, de seguir mejorando en cada partido, hay equipos que se nos vienen a encerrar atrás, y hay otros equipos como Pachuca que son muy ofensivos y rápidos por las bandas, tendremos que poner atención a esos detalles”, finalizó.

Pumas se volverá a ver las caras ante Pachuca el próximo domingo en territorio universitario, luego de que el cuadro de la Bella Airosa eliminó a los auriazules en la pasada liguilla por marcador global de 5-3.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí