Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2017 - 20:19

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-pulido-pizarro

El CAR se tiñó de rojo y blanco como hace mucho no sucedía, el Tricolor que buscará la Copa Oro el próximo mes cuenta con cinco elementos del chiverío, el actual campeón del futbol mexicano es la base del equipo que dirige Pompilio Páez.

Hedgardo Marín, Jair Pereira, Rodolfo Pizarro  y Alan Pulido son los cuatro elementos que ya se encuentran bajo las órdenes del colombiano, el domingo se integra Orbelín Pineda. Ellos son los cinco rojiblancos en la escuadra áurea. Ángel Zaldívar no pudo continuar, de lo contrario serían seis elementos del Guadalajara.

El renacer del equipo tapatío se vio reflejado en las convocatorias de Juan Carlos Osorio. A Estados Unidos van cinco elementos del Rebaño, mientras que dos más ya se encuentran en Rusia con el otro plantel, ellos son: Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís.

También puedes leer: Muñoz y Fraga, presentes; pelearán por un puesto

El póquer de jugadores pertenecientes a las Chivas está feliz, la amistad que se forjó en Verde Valle lograron llevarla hasta el Centro de Alto Rendimiento y más. Ese entendimiento y buen ambiente que los llevó a alzar el título del Clasura 2017, ahora tiene que rendir frutos en territorio estadounidense.

A excepción de Hedgardo Marín, los otros cuatro elementos tienen altas posibilidades de ser parte del cuadro estelar. Jair Pereira lleva mano para ser el comandante de la zaga, Pizarro y Orbelín los generadores de futbol en la mitad del campo, mientras que Alan Pulido el encargado de concluir las jugadas.

Las piezas comenzarán a embonar más adelante, mientras tanto el Rebaño ya tiene su presencia en el Tricolor.

FUERON TAPATÍOS

Otros elementos que también irán a Estados Unidos, con pasado rojiblanco son Raúl López y Erick Torres, el “Dedos” y el “Cubo” harían más grande la lista. (Javier Juárez/Fotos: José Luis García)