Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2017 - 20:10

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-arce

CANCÚN.- Rápidamente Pedro Arce se incorporó a la pretemporada de su nuevo equipo, América. Sin tiempo que perder, el volante llegó a Cancún para de ahí trasladarse a Playa del Carmen, en donde las Águilas se encuentran instaladas.

Pasadas las 17:30 hrs, el jugador procedente del Veria de la Liga griega hizo su aparición en el aeropuerto de la ciudad, en donde personal del Club América ya lo esperaba para llevarlo a la concentración. Sin dar declaraciones, Arce Latapí posó para la lente de ESTO, con un semblante que denotó el gusto por su fichaje y esta nueva etapa en su carrera.

También puedes leer: Dan a conocer el calendario de la Liga Femenil

Cabe destacar que Pedro no ocupará plaza de extranjero, ya que estuvo registrado con el equipo Sub-20 de Puebla antes de ir a Europa, detalle que fue del gusto de Miguel Herrera al poder sumar un elemento sin utilizar una plaza foránea.

Arce llegó como agente libre y firmó un contrato que lo vincula a los cremas por un periodo de tres años. Se desempeña como medio ofensivo, pero tiene la disposición para emplearse en el lugar donde el “Piojo” lo requiera.

HABRÁ OTRO REFUERZO

También puedes leer: Pedro Arce es el cuarto refuerzo del América

El hecho de que Pedro Arce llegara al América no implica que los fichajes se hayan cerrado, ya que todavía siguen en busca de otro elemento en el mercado sudamericano, mismo que esperan cerrar en los días siguientes para poder tener finalmente a su plantilla completa, esto a reserva de que Guido Rodríguez reportará este fin de semana y Carlos Vargas está concentrado con la Selección Mexicana que asistirá a la Copa Oro. (Alejandro Alfaro / Fotos: Érik Estrella / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí