Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2017 - 13:29

┃ Notimex

nota-tenis-maria-sharapova

La tenista rusa Maria Sharapova volverá a las canchas en el mes de julio, luego de recibir una invitación de los organizadores del torneo Premier 5 Stanford, que se juega en el campus de la Universidad de esta ciudad.

“Masha” ha disputado torneos como invitada, debido a que los 15 meses de suspensión por dopaje que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y bajó hasta la posición 175 del ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA) dejándola fuera de torneos importantes.

Checa ESTO: Megabcable interpuso una demanda contra Chivas TV

Sharapova también asistió a jugar en Birmingham y Wimbledon, pero una contractura muscular en su pierna izquierda que sufrió en el Foro Itálico, en Roma, la obligó a desertar, mientras que los organizadores de Roland Garros rechazaron a la rusa.

“Estoy feliz de regresar a Stanford y agradezco a los organizadores por su invitación”, mencionó a través de un comunicado la raquetista, cinco veces campeona de Grand Slam y exnúmero uno del mundo.

Maria regresará a Estados Unidos desde que participó en el Abierto de Miami en marzo de 2015, ha ganado 35 títulos individuales de la WTA y es una de las seis mujeres que ha completado el Grand Slam, será su cuarta participación en el certamen de Stanford donde llegó a la final en 2010.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí