Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2017 - 0:27

┃ ESTO

nota-beis-lmp

SAN JUAN, PR (MexPac).- Después de una intensa deliberación y una larga jornada de trabajo, la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) decidió aprobar un nuevo ciclo para las sedes de las celebraciones de la Serie del Caribe.

Para la edición del próximo mes de febrero, correspondiente a la versión número sesenta, y que le correspondía a la ciudad de Barquisimeto en Venezuela, la Confederación tomó la decisión de dársela a México, quien definirá la sede en los próximos meses. Venezuela la celebrará en 2019.

La decisión se tomó a raíz de los conflictos económicos y sociales que vive el país venezolano. Los miembros de la CBPC votaron y los únicos que se opusieron al cambio de sedes fueron los mismos venezolanos en la asamblea celebrada en San Juan, Puerto Rico.

“Estamos muy contentos por la confianza de la confederación, gracias a las buenas experiencias que se han vivido en México últimamente, es un reconocimiento al buen trabajo que se ha hecho, es por ello que se le confía de nueva cuenta la organización a nuestro país, estamos seguros que las sedes de la LMP seguirán cumpliendo con esas altas expectativas”, expresó Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico.

Apenas en febrero Culiacán fue sede del clásico caribeño, por lo que Mexicali, Guadalajara, Obregón y Hermosillo buscarán quedarse con la sede del 2018.

QUE SIEMPRE NO 

Sobre la medianoche, un tuit de la Liga Mexicana del Pacífico revolucionó las redes, pues en él se aseguraba que Ciudad Obregón sería la sede de la Serie del Caribe, sin embargo, minutos más tarde la publicación fue borrada, por lo que todo quedó en una confusión.

Los Yaquis de Obregón mandaron mediante sus redes sociales la noticia, aunque minutos después explicaron que, pese a lo publicado por la LMP, no hay nada oficial. Eso sí, no pudieron quitarle el picor a su tweet y cuestionaron que si la LMP estaba haciendo un WBC, en relación a lo ocurrido en el Clásico Mundial, donde el comité organizador le había dado el pase a México, para minutos después revocar su decisión.


 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí