Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2017 - 21:46

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-damm

 

KAZÁN.- Jürgen Damm anhela demostrar en la Copa Confederaciones que México está entre las selecciones de élite mundial, por lo que deben encarar los partidos sin miramientos y una mentalidad triunfadora. Todos los elementos nacionales quieren lucir en la vitrina de Rusia 2017, un preámbulo de la próxima Copa del Mundo.

“Siempre son importantes (torneos internacionales) y ayudan mucho a crecer, yo creo que todos tenemos la ilusión de hacer un gran campeonato, de que la gente esté feliz en México y nosotros demostrar que podemos competir con las mejores selecciones del mundo”, declaró sonriente.

También puedes leer: El Tricolor “dorado” ya trabaja en la instalaciones del CAR

Sobre el primer rival en la justa internacional, el volante de Tigres señaló que el combinado lusitano es una gran prueba para demostrar de qué están hechos y lo que pueden conseguir en la Copa Confederaciones.

“Portugal es el actual campeón de le Eurocopa, entonces es un gran parámetro para nosotros, esperemos que podamos superarlos y poner en alto el nombre de México”, finalizó.

El veloz atacante se unió la aventura del Tricolor en suelo ruso por la baja de Jesús Manuel Corona, quien por motivos personales no pudo concentrarse con el equipo de Juan Carlos Osorio. (Luis García Olivo / Enviado especiales)