Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2017 - 10:52

┃ EFE

raul-gonzalez

Raúl González Blanco, ex delantero del Real Madrid y de la selección española, manifestó su deseo de “estar ligado” al conjunto merengue “durante mucho tiempo”.

El referente español aseguró a la Revista Panenka, para su edición de junio, que su salida del Madrid “no fue fácil” para él y que se produjo por cuestiones circunstanciales y no por falta de cariño del club merengue, en el que asumió recientemente un cargo ejecutivo.

También puedes leer: Real Madrid presenta sus nuevos jerseys

Reconoció que su partida de la capital española “podría haber sido mejor, pero se dio en esos términos y el tiempo lo pone todo en su sitio. A los tres años tuve ese partido en el que pude sentir el apoyo de la afición”, señala.

Admite que su sueño, con 30 años, era retirarse en el Real Madrid, pero “llegado el momento”, sintió que tenía que “dar otro paso”, pues “necesitaba otras cosas”.

“Ojalá poco a poco los que llevan más tiempo en el club se puedan despedir de una forma bonita” y haya más casos “como Totti o Xavi. Aunque ahora todo el mundo tiene prisa y poca paciencia”, indicó Raúl.

También puedes leer: Real Madrid muestra su plena confianza en Cristiano Ronaldo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí