Con la tecnología de Google Traductor

12, junio 2017 - 14:48

┃ ESTO

paolo-goltz

La reestructuración de las Águilas del América comenzó de la mano de Miguel Herrera. De a poco el timonel, quien vive su segunda etapa en Coapa, apunta a cambiar los horizontes de los capitalinos. Primeramente lo hizo reforzandose con Guido Rodríguez, sin embargo, con la llegada del argentino el cuadro americanista provocó que el total de extranjeros llegara a 13 , por tal que el “Piojo” esté buscando depurar esa lista, y uno de los nombres elegidos a salir es Paolo Goltz.

A esto se suma que medios en Argentina colocan al central en la órbita del Boca Juniors, equipo  que tiene buena relación con América.

También puedes leer: Bryan Ruíz estaría en la mira de Cruz Azul

Los xeneizes habrían buscado como opción A al zaguero del Nacional de Uruguay, Diego Polenta, pero al final la negociación se cayeron, ya que Sao Paulo ofrece un mejor contrato. Dicha situación ha hecho que Boca regresé sus  ojos al futbol mexicano y haya puesto la mira en el futbolista de las Águilas.

También puedes leer:América viaja a Cancún y espera la llegada de Guido

Goltz , de 32 años, se encuentra en plena pretemporada con América en Playa del Carmen, pero una buena oferta a la directiva que es  comandado por Santiago Baños y Mauricio Culebro podrían hacer que Goltz regrese a Argentina al cuadro que dirige actualmente Barros Schelotto, quien ya lo dirigió en su paso por Lanús.

Otros futbolistas  que dejarían el Nido son nombres como los de  Michael Arroyo y Darwin Quintero. La limpia del América está a la vuelta de la esquina.