Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2017 - 23:21

┃ Javier Juárez

bruce-arena

Bruce Arena salió con la cabeza en alto del Estadio Azteca. El estratega estadounidense quedó conforme con lo que notó en el campo. Los “gringos” se robaron el punto que querían, pero pudieron ser más: “Nosotros jugamos para ganar, fuimos mejores varios minutos, pudimos sacar los tres puntos”, destacó Arena.

Vencer a México en su casa no es fácil: “Es complicado jugar en el Estadio Azteca, jugamos bien, ellos también lo hicieron bien, definitivamente México es un buen equipo”, aceptó Bruce.

También puedes leer: Los Warriors podrán contar con Draymond Green

Arena destacó el juego que realizaron: “Nosotros lo hicimos bien, ellos no tenían a varios jugadores, pero es normal en la eliminatoria, el partido fue un desafío, no había mucho de tiempo de preparación entre los dos partidos. México tenían también su viaje a Rusia”, expresó.

Las bajas del Tricolor no le importaron: “Es parte de esto, Rafael Márquez es un gran jugador, tiene participaciones en Copas del Mundo, pero no estuvo. Las lesiones, las tarjetas amarillas, todo es parte de la eliminatoria”, dijo.

También puedes leer: Los Memes del juego México vs EUA

Bruce quedó satisfecho, el punto les sirve: “Estoy contento, tuvimos un partido limpio y fuerte, es lo que queríamos, fue de lo que hablé antes un día antes”, destacó el técnico norteamericano.

El Clásico de la Concacaf, según él, no defraudó a nadie: “Se logró un buen partido, esto es bueno para la Concacaf, para la eliminatoria”, resaltó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí