Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 21:57

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-meza

MONTERREY.- Las oportunidades se presentan una vez en la vida, es por eso que Rayados no quiere dejarla pasar y de esa forma colocarse como líder general, así como acariciar matemáticamente su clasificación a la Fiesta Grande. Es por eso que Severo Meza, mediocampista de los Regios aseguró que llegarán al estadio Azteca dispuestos a vencer al líder América, y quedarse con su puesto. A pesar de la dificultad que representan las Águilas.

“Se vienen partidos muy importantes, pero hay que darle importancia a cada partido tras partido. Ahora nos toca América y va a ser un partido muy complicado, difícil e importante para nuestras aspiraciones; tanto para calificar como para el liderato. Creo que de aquí a lo que resta el torneo van a ser partidos muy trascendentales. Si queremos conseguir cosas importantes debemos sacar buenos resultados”, expresó el contención durante su conferencia de prensa.

Asimismo, Meza dejó en claro que las Águilas no serán una presa fácil a pesar de la goleada que sufrieron en el clásico joven ante Cruz Azul: “No creo que les vaya a afectar. Al contrario es un equipo que va a querer revancha, va a querer cobrarse con cualquier otro equipo, entonces aunado a eso hay que salir aun mas concentrados, para así evitar cualquier sorpresa”, dijo.

Para concluir, Severo aseguró que en caso de obtener su clasificación a la Liguilla, Rayados no se relajará: “No nos relajaríamos. Lo que ha caracterizado al plantel es la entrega y la actitud. Más allá si se ha jugado bien o mal el equipo siempre ha tenido la determinación para entregarse partido a partido y es lo que nos ha ayudado”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí