Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2017 - 15:08

┃ ESTO

Gustavo-Ayón

Valencia se metió de lleno a la lucha por el campeonato de la  Liga ENDESA, al vencer al Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, por 86-79.

Luego de triunfar en el primer encuentro de la serie final por 87-81, parecía que el Real Madrid se encaminaba a la segunda victoria y más cuando dominaba al finalizar el tercer periodo por 64-61, pero los valencianos tuvieron una impresionante reacción de 25 puntos en el último periodo, 10 más que los blancos, para ganar.

Sobre la duela de “El Palacio”, casa de los blancos, el montenegrino Bojan Dubljevic encajó 20 puntos en la derrota de los madridistas, respaldado de San Emeterio (14), Will Thomas (11) y Pierre Oriola (10).

También puedes leer: Los Warriors podrán contar con Draymond Green

Sergio Llull mantuvo al Real Madrid en la pelea por el triunfo, con 22 puntos, seguido de Felipe Reyes (14), el argentino Andrés Nocioni (13), mientras el mexicano Gustavo Ayón aportó siete.

La serie final se reanudará el miércoles y continuará el viernes en casa de Valencia, el cual tiene la ventaja por estar de anfitrión, y el campeón será el que gane tres de cinco partidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí