Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2017 - 0:05

┃ ESTO

nota-beis-backmond

CHICAGO.- Mark Reynolds y Charlie Blackmon sacudieron jonrones, el novato Jeff Hoffman lanzó hasta el séptimo inning y los Rockies de Colorado encadenaron su séptima victoria al vencer 9-1 a los Cachorros de Chicago.

Los Cachorros perdieron su cuarto en fila, con lo que los campeones de la Serie Mundial quedaron con registro negativo de 30-31. Los Rockies, con la mejor marca de la Liga Nacional, tienen foja de 24-10 fuera de casa.
Uno de los cuatro novato en la rotación de los Rockies, Hoffman (4-0) toleró una carrera y recetó ocho ponches en 6 innings con un tercio. Cuatro relevistas se encargaron del resto.
LÍDER

NUEVA YORK.- El Novato Aaron Judge disparó su cuadrangular 19 de la temporada para consolidarse como líder y los Yanquis de Nueva York respaldados con cinco jonrones apalearon 16-3 a los Orioles de Baltimore para ligar su cuarto éxito en fila.

Starlin Castro, Gary Sánchez, Didi Gregorius y Matt Holliday la mandaron del otro lado de la cerca.

Luis Severino (5-2) lanzó siete episodios sin muchos problemas, lo relevó el mexicano Giovanni Gallardo, quien permitió un solitario bambinazo.

 

SUEÑO DORADO

WASHINGTON.- Robinson Chirinos dio cuadrangular de tres carreras en la undécima entrada para conducir a los Rangers de Texas a una victoria de 6-3 sobre los Nacionales de Washington. El zurdo mexicano Óliver Pérez sacó el último tercio por la vía del ponche, después que los texanos timbraron en dos ocasiones para emparejar las acciones.

 

MAL SORIA

SAN DIEGO.- Lorenzo Cain  sacudió par de jonrones, incluyendo un grand slam que coronó un racimo de nueve carreras en el octavo inning y condujo a los Reales de Kansas City a la victoria de 12-6 ante los Padres de San Diego.

Los Reales perdían 5-3 cuando Cain abrió el octavo con un hit al cuadro. Eric Hosmer y Salvador Pérez continuaron con bambinazos frente a Brad Hand (1-4) para adelantar a Kansas City. El venezolano Pérez llegó a los 100 cuadrangulares en su carrera-

PARTIDA DOBLE

ATLANTA.- Yoenis Céspedes disparó un grand slam en su retorno tras pasar seis semanas en la lista de lesionados, y los Mets de Nueva York vencieron 6-1 a los Bravos de Atlanta en el primer partido de una doble cartelera. La única rayita de los locales fue gracias a un vuelacerca de Brandon Phillios en la octava ante el mexicano Fernando Salas, quien solamente sacó un tercio. Los metropolitanos ganaron 8-1 el segundo partido.

 

A MANO

PETERSBURG.- Evan Longoria bateó sencillo remolcador en el décimo inning y los Rays de Tampa Bay victimaron 6-5 a los Atléticos de Oakland en el primer duelo de la doble cartelera. Los visitantes tomaron desquito y doblegaron 7-2 a los Rays en el segundo encuentro.

 

PRIMERIZO

SAN LUIS.- Carlos Martínez(5-5)  recetó 11 ponches en su primer juego completo y blanqueda de su carrera al ganar los Cardenales de San Luis  7-0 a los Filis de Filadelfia.

 

BASTARON DOS

SAN FRANCISCO.- Brian Dozier y Kennys Vargas dispararon jonrones, llevando a los Mellizos de Minnesota a la victoria por 3-2 ante los Gigantes de San Francisco y el estelar Jeff Samardzija (2-8)

 

RESPONDIERON

HOUSTON.- Mike Fiers (4-2) redondeó otra buena apertura y Brian McCann conectó su noveno jonrón para que los Astros de Houston derrotasen 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles y al estelar Ricky Nolasco (2-7)

 

VOLTERETA

PITTSBURGH.- Jordy Mercer empató el juego con un triple que produjo dos carreras en el octavo y John Jaso procedió con doblete para la ventaja definitiva, con lo que los Piratas de Pittsburgh se impusieron 7-6 ante los Marlines de Miami.

 

LARGA ESPERA

CLEVELAND..- David Holmberg lanzó cinco innings y permitió dos carreras para su primer éxito en dos años, José Abreu dio sencillo productor en la primera entrada donde los Medias Blancas de Chicago timbraron en tres ocasiones para imponerse 5-3 a los Indios de Cleveland.

 

OTRA VÍCTIMA

BOSTON.- Chris Sale superó en el duelo a Justin Verlander en la paliza de los Medias Rojas de Boston 11-3 ante los Tigres de Detroit, quienes se derrumbaron en el séptimo y octavo innings al permitir ocho anotaciones. Sale (8-2) abanicó a siete rivales para sumar su séptimo éxito en fila.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí