Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2017 - 18:44

┃ ESTO

Isaac-Cuenca

Los Pumas están en busca de un nuevo refuerzo para apuntalar el inicio de torneo que arrancará el 21 de julio.

En el pasado régimen de transferencias, donde la directiva de Pumas anunció las incorporaciones de Mauro Formica y Joffre Guerrón; el presidente del patronato, Rodrigo Ares de Parga, declaró que la intención del club felino es contratar un futbolista más. Incluso comentó que éste podría provenir de España.

También puedes leer: Ever Banega no llegará a los Tigres

Sobre ese mismo hilo conductor, un medio español granadino  ha asegurado que el jugador del Granada, Isaac Cuenca, estaría en la órbita de los capitalinos. De hecho,  se menciona que entre ambas directivas ya hubo contacto, por lo que el ex canterano del Barcelona y quien debutara en 2011  se podría convertir en la nueva pieza de Juan Francisco Palencia. 

También puedes leer: “Tecatito” es baja del Tricolor para Confederaciones

El extremo de 26 años ha militado en corta carrera en tres países; Holanda , España y Turquía, y sus equipos han sido el Ajax, el Deportivo La Coruña, el Brusarpor  y el Granada.

El Granada descendió en la actual campaña, por lo que el español estaría buscando colocarse en otro equipo que lo mantenga en plena competencia, situación que no sucederá en la Segunda División de su país.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí