Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 19:50

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-meza

PACHUCA.- Hay buen ánimo en la madriguera. Los Tuzos llevan tres sesiones entrenando fuerte y Enrique Meza se muestra satisfecho por la intensidad.

Además, este miércoles se reportaron Miguel Herrera Equihua y Rodolfo Pizarro en buenas condiciones, listos para ser tomados en cuenta para visitar a Pumas el próximo domingo.

El técnico del Pachuca ya platica con sus pupilos sobre el desafío en Ciudad Universitaria. Y a los medios compartió algo: “Pumas es un rival que tiene cosas muy importantes, está bien dirigido por Memo Vázquez. Además, tiene jugadores como Verón, Ludueña o los ‘Pikolines’. Es un equipo que da muchos dolores de cabeza a cualquier equipo y más jugando en su cancha y ante su público, que siempre presiona”.

IDEAL QUEDAR ARRIBA

Al margen del rival, el ‘Ojitos’, como le llaman sus amigos, quiere cerrar fuerte el torneo regular y posicionarse bien dentro de la Liguilla. La directiva les pide 28 puntos pero él prefiere no dar cifras. “El torneo pasado calificamos con 24 (unidades) y León lo hizo con 23. Nunca se había dado que un equipo calificara con 23 puntos y fuera campeón, pero son las circunstancias de la competencia.

“Lo ideal para nosotros sería ocupar las mejores posiciones, pero tampoco te garantiza nada. Ojalá pudiéramos quedar lo más arriba posible, aunque no es fácil, porque muchos buscan calificar y otros con premura en el porcentaje, y eso lo hace más difícil en todo sentido”, indicó el técnico.

NO SE ADELANTA

Por eso mismo, Enrique Meza niega que ya sienta cerca el boleto a la Liguilla. “Quedan cinco partidos y no me gusta adelantar las cosas. Creo que debemos luchar en cada uno de ellos, porque será muy difícil”, apuntó sobre el cierre de la Liga MX. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí