Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 17:43

┃ María Vega

nota-futm-santos-aldrete

TORREÓN.- Quedan solamente 15 puntos por disputar y para Santos ya hay margen de error si es que quieren calificar a la liguilla, por lo que Adrián Aldrete destacó que el próximo sábado cuando visiten a Jaguares es ganar o ganar para seguir dentro de los primeros ocho del torneo.
“Se están acabando los partidos y tenemos que conseguir buenos resultados, si bien hemos tenido buen futbol en muchos de los partidos, la verdad es que no se han sacado los resultados y hemos dejado ir puntos, así que ahora tenemos que ir por el triunfo sí o sí con Jaguares”, declaró el zaguero.
No dejar escapar más puntos será clave, añadió:
“Será algo importante, si bien estamos en zona de calificación y depende de nosotros, yo creo que es la última oportunidad que se nos da para que siga dependiendo de nosotros, para seguir dentro de los primeros ocho”.
Del rival que tendrán el sábado, el defensor comentó:
“Tuvimos la oportunidad de jugar contra Jaguares en pretemporada y sabemos que es un equipo equilibrado y que es vertical, le gusta jugar a las espaldas del rival, pero creo que tenemos que ocuparnos más en lo de nosotros, si bien estudiar al rival, concentrarnos en lo nuestro para realizar nuestro futbol y haciendo bien las cosas nos podemos llevar los tres puntos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí