Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2017 - 18:43

┃ Notimex

noti-santiagopalacios-roda

Con la contratación de jugadores con reconocido talento y de experiencia a la defensiva, los equipos de la Liga de Ascenso MX continuaron el armado de sus planteles dentro del Régimen de Transferencias.

Tras el receso por la comida, el club Atlético de San Luis anunció esta tarde la contratación de Jonathan Espericueta, campeón mundial Sub 17 en el 2011, cuya carta pertenece a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y del portero Alejandro “Pikolín” Palacios, que durante varios años defendió el arco de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Asimismo, se dio a conocer el regreso de Ángel Reyna a los Toros de Celaya, tras su breve participación con los Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Por su parte, el equipo de Tampico Madero, que dirigirá Eduardo Fentanes, dio a conocer que contará en sus filas con Daniel Emmanuel “Hachita” Ludueña, ex jugador de Pumas y Santos.

Checa ESTO: Chepe Guerrero se despide de América con emotiva carta

A su vez, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México anunciaron la contratación de los zagueros Joel Huiqui y Edgar Dueñas, ambos con experiencia internacional.

De acuerdo con la lista de transacciones que se dio al corte de las cinco de la tarde, la gran mayoría de las transacciones son temporales e involucran en su mayoría a jugadores nacionales.

Además, hasta el momento son pocos los jugadores de Jaguares de Chiapas, recién descendido, que han encontrado acomodo en equipos de la misma Liga de Ascenso o en el máximo circuito.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí