Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2017 - 21:38

┃ ESTO

nota-futm-chacon

Aunque el gremio arbitral mexicano no se siente por hora bien representado, Francisco Chacón puso fin a los rumores y dejó en claro que sí pitarán en el Apertura 2017 aunque Héctor González Iñárritu continúe como presidente de la Comisión de Arbitraje.

“No nos sentirnos representados por nuestro presidente, ese es nuestro sentir, pero no sé quién filtró esa información (paro arbitral en la jornada 1),  en el gremio nunca hemos manifestado eso, ni siquiera en el interno, si continúa o no Héctor (Iñárritu), eso no es tema de nosotros”, aseveró.

También puedes leer: América, por Pizarro y buscará tres refuerzos más

El silbante internacional confesó que han platicado de esta situación con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, por lo que acatarán cabalmente determinación que sea más adecuada para el arbitraje mexicano.

“Eso lo tiene que decidir  Decio De María, él ya nos ha escuchado, hemos platicado, pero nosotros no somos nadie para hacer un parón de la Liga. Estamos acostumbrados a las críticas y no me preocupan, nosotros queremos la mejora del arbitraje dentro y fuera de la cancha, queremos la dignificación de la profesión”, sentenció en entrevista para TVC Deportes.

También puedes leer: ¡Rivalidad al tope! El “Piojo” le promete a Higuera pelearle al Rebaño

AMA NIEGA

Por otra parte, la Asociación Méxicana de Árbitros negó la posibilidad del parón arbitral, si continúa Héctor González Iñárritu.

A través de un comunicado la AMA explicó la situación.

“AMA niega categóricamente la posibilidad de suspender su participación en el torneo del Apertura 2017, ante la permanencia de Héctor González Iñárritu”, se lee en el comunicado.