Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2017 - 18:27

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Irarragorri-

 

Si algún equipo estaba interesado en hablarle al oído a Néstor Araujo, Gael Sandoval o Ronaldo Cisneros, mejor que apunten a otro lado, el Santos Laguna no dejará ir a un referente de la zaga, ni tampoco a sus jóvenes promesas. Alejandro Irarragorri dejó las cosas claras: “Necesitamos mejorar la banca, abrir espacios a los jugadores de la Sub-20, ellos vienen de hacer un gran torneo. Veníamos de un año de muchos cambios y en diciembre encontramos ese balance: una tercera parte la cantera, una tercera parte extranjeros y una tercera parte jugadores formados en otros equipos”, expresó el presidente lagunero.

Iragorri habló de Araujo, el seleccionado nacional comenzó a ser buscado por varios equipos: “Néstor tiene todas las cualidades de ir a Europa, por ahora no existen ofertas. Veo muy difícil que salga de Santos, no para el mercado nacional”, indicó.

Sobre los jóvenes Cisneros y Sandoval, los Guerreros tampoco tienen la intención de ofrecerlos: “Ellos no salen, no estamos pensando en transferirlos” dijo el directivo albiverde.

También puedes leer: Boselli y Hernández no salen de León: Rodrigo Fernández

Alejandro descartó la llegada de Raúl Ruidíaz, el peruano le llena el ojo, pero los Guerreros no sufren en esa parte del campo: “Raúl es un jugador muy interesante. Lo tenemos bien visto, contemplado, pero tenemos suficiente jugadores adelante”, reveló.

Sobre la Reunión Anual y el Régimen de Transferencias, Irarragorri se mostró entusiasmado, es un modelo que en el extranjero quieren copiar: “Yo creo que es una semana muy enriquecedora, han venido exponentes de España, como el anterior Director de Planeación Estratégica del Real Madrid, José Ramón Capdevila, él piensa que el modelo se debería copiar. Nosotros (en México), lo queremos desactivar, pero es una semana de mucho valor”, expresó

También puedes leer: No todos los foráneos del América seguirán

CUERO SE VA

Asimismo, Alejandro Irragorri confirmó que Mauricio Cuero irá prestado a Xolos para el Apertura 2017.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí