Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2017 - 23:14

┃ ESTO

nota-futm-herrera

La gran oportunidad europea tocó las puertas de Eduardo Herrera, quien sin dudarlo aterrizó en Escocia para sellar su traspaso al Rangers que dirige Pedro Caixinha y sumarse a la legión mexicana en el futbol del viejo continente, en busca de la consolidación como goleador.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

El delantero surgido de Pumas asistió el sábado pasado a la Gran Final de la Champions League, por lo que tomó un vuelo de Cardiff con dirección a Glasgow en aras de cerrar los detalles de su contrato y estampar su firma, toda vez que el cuadro universitario, dueño de su carta, concedió el acuerdo para su fichaje por una suma de 1.5 millones de euros. Carlos ‘Gullit’ Peña, otra de las peticiones del estratega portugués, ya realizó sus exámenes médicos con la escuadra, ambos futbolistas mexicanos buscarán ganarse un puesto en el once titular de los Rangers en la próxima temporada.

Herrera Aguirre disputó su última campaña en la Liga MX con los Tiburones Rojos, donde marcó tres dianas en 13 cotejos disputados, por lo que buscará despegar en su carrera como goleador y sin duda estará bajo la lupa de Juan Carlos Osorio en los siguientes meses.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí