Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2017 - 23:31

┃ Javier Juárez

nota-futm-xolos-hurtado

CANCÚN.- Una de las bombas que pueden y van a detonar en el Draft 2017 es Avilés Hurtado, el atacante de Xolos es uno de los jugadores más pretendidos en Cancún, América lo buscó por segundo año consecutivo, pero parece que Rayados lleva mano. Lo que es un hecho es que el colombiano se irá de la frontera, Eduardo Coudet ya se hizo a la idea: “Avilés es un gran jugador, lo van a buscar, pero a partir del miércoles vamos a ver cómo estamos parados”, dijo.

El “Chacho” sabe que varias de sus piezas se pueden mover: “Ustedes saben que Xolos hizo un gran año, Avilés, todo el equipo en general, seguramente los jugadores de Tijuana van a ser muy pretendidos, veremos qué pasa a la hora de la verdad”, expresó.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

Eduardo no pone pretextos, él llegó a dar resultados: “Nosotros tenemos que empezar a trabajar, tratando de armar al equipo en estos días, veremos cómo quedamos armados”, recalcó.

El antes jugador del San Luis se notó motivado a pesar de que sus hombres más importantes se pueden ir: “El club tiene muchas ganas de armar algo lindo, yo tengo muchas ganas de trabajar, ojalá pueda plasmar la idea futbolística en el campo”, adelantó Coudet.

El “Chaco” no perdió la sonrisa: “Estoy con las mejores expectativas”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí