Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2017 - 20:02

┃ AFP

nota-futm-argentina-sampaoli

MELBOURNE, Australia (AFP).- Sin Lionel Messi, pero con Ángel Di María, el flamante seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, dirigió su primer entrenamiento, en Melbourne, informó la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

El seleccionador contó con siete jugadores durante la primera práctica, de cara al amistoso contra Brasil que se jugará en Australia el próximo viernes.

Sampaoli, ex técnico del Sevilla, asumió el cargo al frente de la Selección Argentina el jueves, con la misión de conseguir el pase al Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: La Sub-20 buscará ante Inglaterra su pase a semis

Argentina está en una incómoda situación, pues a falta de cuatro fechas, está en la quinta posición de las eliminatorias sudamericanas, sólo con derecho, por ahora, a jugar una repesca contra un representante de Oceanía.

Sampaoli tendrá su prueba de fuego ante un Brasil, que ya está clasificado y atraviesa su mejor momento de los últimos años.

Para esta primera práctica, Sampaoli contó con Emanuel Mammana, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Guido Rodríguez, Gabriel Mercado, Leandro Paredes y Ángel Di María.

Los jugadores hicieron ejercicios de defensa “para agrupar espacios y aprovechar las posiciones”, informó la AFA.

Sergio Romero y Manuel Lanzini arribaron por la tarde a Australia, provenientes de Inglaterra, para sumarse al plantel.

La segunda práctica está prevista para este lunes por la tarde.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí