Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2017 - 11:01

┃ ESTO

nota-futm-morelia-ruidiaz

El futuro del delantero peruano Raúl Ruidíaz, campeón de los goleadores de los dos últimos torneos, es una de las principales expectativas del sistema de transferencias del fútbol mexicano que arrancará mañana en  Cancún.

Conocido como “mercado de piernas”, el ‘draft’ será el escenario en el que los clubes de la Primera División y luego los del Ascenso negociarán para fortalecer sus nóminas rumbo a la temporada 2017-2018, que arrancará el 21 de julio con el torneo Clausura.

También puedes leer: Griezmann anunció que no se va del Atlético

Además de ser el mejor anotador del Apertura y el Clausura, Ruidíaz se convirtió el mes pasado en un héroe histórico del Morelia al convertir de última hora contra el Monterrey el gol que mantuvo en primera al equipo, sin embargo, rumores en el medio hacen pensar en su inminente salida de ese club.

También puedes leer: El descenso para el 2018, la amenaza de chicos y grandes

El Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez es uno de los que suena interesado por el atacante, pero otros lo desean y no se descarta su emigración a Europa después de la regularidad mostrada en México.

“Estoy preparado para nuevos retos, vine a hacer goles”, dijo a los medios locales Ruidíaz, quien este último año sobresalió por su efectividad al llegar al área menos que la mayoría de los delanteros pero con más contundencia.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí