Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2017 - 8:44

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Raul-Jimenez-

 

Desempacado y bajo su brazo el triplete de la Liga portuguesa con Benfica, Raúl Jiménez arribó esta ciudad y promete trasladar el éxito del equipo lusitano a su estancia con el Tricolor rumbo a los duelos de eliminatoria y, por supuesto, la Copa Confederaciones.

Cansado por haber cruzado parte del globo terráqueo, Raúl no perdió su optimismo y la sonrisa para ponerse a las órdenes de Juan Carlos Osorio. Inmediatamente tomó cariño a la ciudad de Denver, urbe a la que conoce bien, pues en el pasado vacacionó con sus familiares.

“Fue un largo viaje, pero estoy contento por estar aquí y reportar con la Selección”, dice el artillero en entrevista exclusiva para ESTO desde una telesilla, teleférico elevado para subir por las montañas y esquiar desde las alturas en una atrevida aventura.

El delantero del Benfica llega al cien, luego de sumar un semestre de lujo en el que consiguió un triplete histórico en  la Liga de Portugal.

“Llegamos bien para estar al cien. Los trofeos se quedaron en casa, pero estoy muy feliz por lo logrado en el club”, comparte entusiasmado por volver a vestir la playera de la Selección Nacional.

También puedes leer: El Tri entrenó, ahora sí, con cuadro completo

Consciente de las responsabilidades y obligaciones que tiene la escuadra Tricolor para los próximos días como hacerle frente a Honduras y Estados Unidos en los duelos de eliminatoria mundialista, y la tan ansiada Copa Confederaciones, Raúl espera repetir sus éxitos personales, pero ahora con la casaca mexicana.

“Estoy contento y motivado por lo hecho en Portugal. Tengo ganas de hacer un buen desempeño con la Selección. Repetir lo que hice en Benfica”, promete.

Sabe que catrachos y estadounidenses ya esperan y están a la vuelta de la esquina, pero por el momento, México es líder del Hexagonal y tiene pie y medio en el Mundial de 2018.

“Estamos a un paso de calificar a la Copa del Mundo, y vamos con todo por ese objetivo”.

Para ello, “espero repetir lo hecho en Benfica ahora con el combinado nacional, traer buenos resultados”, finaliza en plena aventura desde las Montañas Rocallosas de Denver.

Foto: Jorge Barrera

FELICITÓ A “CH14” POR SUS 47

Convertido en un “matón portugués” y de delantero a delantero, Raúl Jiménez felicitó a Javier Hernández por llegar a 47 goles con la casaca del Tricolor y, de paso, quebrantar la marca de Jared Borgetti.

Jiménez sabe la responsabilidad que conlleva cargar con los goles y más en el representativo nacional, por lo que le da su lugar al jugador tapatío y espera asistirlo en más ocasiones, para que anote más.

“Es el máximo goleador de la Selección Nacional, hay que desearle que siga haciendo más anotaciones, y nosotros le vamos ayudar a eso, porque somos un equipo, estamos contentos por él”, cuenta brevemente.

Consciente de que cada minuto es historia, Jiménez se siente bendecido por jugar al lado de Javier Hernández, pese a que fueron formados en las canteras de acérrimos planteles, Chivas y América.

“Estoy contento y feliz por tener la oportunidad de jugar a lado de él”, cierra con optimismo.

También puedes leer: El objetivo es superar a Chivas: Miguel Herrera

JIMÉNEZ PALOMEÓ LA VUELTA DEL “PIOJO” AL AVE

Recalcitrante americanista, Raúl Jiménez no pierde detalle de lo que ocurre en México y por supuesto en el Nido de Coapa con sus amadas Águilas. Sabe que arribó Miguel Herrera al banquillo y espera que vuelen tal alto como él lo hizo cuando defendía esos colores.

“Me da enorme gusto ver a Miguel de vuelta en un plantel al que quiero mucho y le guardo un gran cariño, espero que las cosas les salgan bien, y le envío la mejor vibra a Miguel y a Baños en esta nueva aventura”, expresa.

Su franco deseo es volver ver al América campeón, “ojalá que así sea, tiene un buen conjunto de jugadores  y Miguel conoce bien la estructura, seguramente les irá bien para que consigan un nuevo trofeo”.

Y más hoy cuando el Guadalajara recién llegó a 12 campeonatos e igualaron a los títulos americanistas. “Me queda felicitar a las Chivas, porque es algo meritorio, ya que juegan con puros mexicanos”.

Oportunidad aplaudible, ya que impulsan el talento nacional, pese a la fuerte oleada de extranjeros en la Liga MX y sus nuevos reglamentos.

“Es bueno por la confianza que le deben tener al futbolista nacional y queda felicitarlos, qué bueno que lo consiguieron”, aplaude.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí