Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2017 - 22:32

┃ EFE

Nota-F1-fernando-alonso

NUEVA YORK.- El piloto español Fernando Alonso aseguró que, aunque se encuentra satisfecho con sus últimas carreras, el McLaren Honda lleva “dos años con problemas de competitividad”.

“Estoy satisfecho, lo único que falta es ser competitivos. En Honda con el motor no hemos sacado todo el potencial posible, y esto en ocasiones frustra, porque intentas darlo todo en un fin de semana y luego se rompe en el último momento, y te cansa un poco”, dijo Alonso.

También puedes leer: “Chiquis” García sería la nueva opción del Puebla

El piloto, que tuvo que abandonar la carrera en las 500 Millas de Indianápolis por avería en su motor, explicó que, pese a ello, venir a Estados Unidos ha sido “una buena experiencia”.

Por otro lado, Alonso cree que el cambio en el reglamento y en los coches este año, con neumáticos más anchos que ofrecen más agarre y permiten un paso por curva mucho más veloz, se ve una Fórmula Uno “más espectacular y potente”.

También puedes leer: Dan a conocer el 11 ideal del Clausura 2017

“Los coches han ganado mucha vistosidad, así que estoy contento. En general, creo que la Fórmula Uno goza de muy buena salud ahora mismo. Pero seguirá habiendo mucha diferencia entre equipos, no es que haya lugar a improvisación o sorpresas, porque más o menos se sabe quién va a ganar los grandes premios”, aseveró.

En cuanto a la posibilidad de dejar McLaren el año que viene, el asturiano afirmó que no tiene “nada claro” respecto a dónde le gustaría estar, pero que vislumbra “más posibilidades que nunca” en su carrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí