Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2017 - 23:10

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-ayala

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tras caer en la final frente al chiverío y llegar de madrugada a Monterrey, Tigres asistió al estadio Universitario y luego rompió filas. El cuadro auriazul, todavía con el dolor por haber dejado ir un nuevo título, llegó a su cueva alrededor de las 11:00 horas. No hubo atención a medios, los vehículos de los jugadores se observaron a lo lejos.

Alejandro Rodríguez fue el único que dialogó con los medios de comunicación. De los jugadores que se observaron a los lejos fueron Eduardo Vargas y Hugo Ayala. El chileno no está a gusto y su salida se puede dar en el próximo Draft.

También puedes leer: Carlos Salcedo tiene ofertas para continuar en Europa

Ricardo Ferretti también llegó a la reunión con su presidente, el “Tuca” fue el último en salir del lugar. El domador felino estuvo cerca de tres horas reunido con el “Inge”.

Sin declaraciones, con mucha tristeza y coraje, Tigres arrancó oficialmente su periodo vacacional, a excepción de Javier Aquino y Jürgen Damm. Ellos se integrarán al Tricolor en las próximas horas.

Luego de varios meses de partidos a tope y pocos días de descanso. Tigres tiene vacaciones. El cuadro felino volverá a su pretemporada el 19 de junio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí